Política de Seguridad alimentaria y Calidad

El grupo de bodegas MURIEL WINES: BODEGAS MURIEL S.L., BODEGAS REAL COMPAÑÍA, BODEGAS EGUIA, S.L., BODEGAS PAZO CILLEIRO,S.L. y BODEGAS OLLAURI, S.L. dedicadas a la elaboración, crianza y embotellado de vinos, adquiriendo el compromiso de llevar a cabo una Gestión de la Calidad e Inocuidad Alimentaria como un pilar con la mejora continua y para poder aplicarla, define los siguientes Objetivos Generales:

1. Cumplir con los requisitos establecidos en los sistemas de Calidad y Seguridad Alimentaria BRC e IFS, así como los requisitos establecidos por los protocolos de nuestros clientes y los compromisos adquiridos en la Denominación de Origen Rioja.

2. Difundir la política de calidad a todos los niveles y asegurarse de que es entendida por toda la organización mediante difusiones internas o publicaciones.

3. Desarrollar una política de mejora continua para toda la organización, estableciendo anualmente objetivos tendentes a mejorar la calidad y actualización de nuestros vinos.

4. Evaluar la mejora alcanzada y la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria.
5. La actividad de la empresa está comprometida con la responsabilidad medioambiental, la sostenibilidad, la responsabilidad ética y la responsabilidad laboral.

6. Ejercer una conducta que propicie la Gestión de la Calidad y la Seguridad Alimentaria, actuando así de impulsora, guía y ejemplo en el cumplimiento de una obligación que implica a todos los que trabajamos en esta Empresa, y cuyos objetivos básicos generales son:

– Asegurar la calidad, legalidad y seguridad de nuestros productos, asumiendo la responsabilidad de éstos frente a los consumidores.

– Cumplir y satisfacer los requisitos de nuestros Clientes siendo éstos el activo fundamental de la empresa. La plena satisfacción de sus expectativas y necesidades, mediante la capacidad de satisfacer sus requisitos, los reglamentarios y legales en los aspectos de Calidad y Seguridad Alimentaria.

– Siendo las Personas de la Empresa el motor fundamental de su funcionamiento y resultados. Es objetivo prioritario lograr la plena satisfacción de sus expectativas y necesidades. Motivando el desarrollo de los empleados, fomentando el trabajo en equipo y promoviendo planes de formación.

Fieles a estos principios, la Dirección asume la responsabilidad de crear, implementar y mantener en todos los niveles de la empresa, un Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria.