Noticias

Lluvia de puntos y vuelos altos

Lluvia de puntos y vuelos altos

Nuevos éxitos para los vinos de Muriel Wines

Desde el final del verano hemos recibido unas cuantas buenas noticias en forma de puntos y valoraciones positivas. Primero fueron los puntos otorgados por James Suckling. Se trata de unos de los críticos de vino más influyentes del momento. Sus informes son seguidos con creciente interés por productores y compradores de todo el mundo. El pasado agosto Suckling publicó el report Our excitement with Spanish Wines, en el que ofrece su valoración de más de 2.600 vinos de todo el país. Por primera vez cató una amplia representación de nuestros vinos. Los resultados fueron muy positivos, con una gran evaluación para Conde de los Andes y Muriel. La puntuación incluye una breve nota de cata. En ella, el crítico revela los aspectos más destacados que halla en cada vino.

Lluvia de puntos y vuelos altosLluvia de puntos y vuelos altosLluvia de puntos y vuelos altos

Desde las antípodas, Wine Orbit

El crítico neozelandés Sam Kim es un prescriptor muy seguido en toda Oceanía y el Sudeste Asiático. Su página Wine Orbit es una publicación totalmente independiente. En ella Sam publica comentarios muy bien fundamentados sobre los vinos que cata. También por primera vez, y gracias a nuestros importadores en Nueva Zelanda, ha probado algunos de nuestro vinos. Sus conclusiones son altamente positivas, como podéis comprobar en las imágenes de las newsletters adjuntas. Destacan especialmente los 95 puntos para el tinto 2015 de Conde de los Andes.

 

Lluvia de puntos y vuelos altosLluvia de puntos y vuelos altos

Volamos alto con Cathay Pacific

La última de las grandes noticias de las últimas semanas llega de Asia. La compañía aérea Cathay Pacific, con base en Hong Kong, ha anunciado que durante los próximos meses ofrecerá el Tempranillo de Real Compañía dentro de su carta de vinos de la clase Economy. Es una elección que confirma el camino de calidad seguido por nuestra bodega de vinos varietales. En esta ocasión el protagonismo se lo lleva el Tempranillo con indicación Vino de la Tierra de Castilla. Esperamos que en el futuro lleguen otras alegrías de altos vuelos de la mano del resto de variedades de Real Compañía: Garnacha, Verdejo, Macabeo, etc. En esta nota tenéis más información:

Lluvia de puntos y vuelos altos