Noticias

Una imagen que refleja lo que somos

Una imagen que refleja lo que somos

Muriel Fincas de la Villa, una gran etiqueta

Esta etiqueta causa algo más que una buena impresión. Gusta y convence porque los consumidores la creen. Es de una honestidad arrolladora. Es el reflejo de lo que somos, de lo que es el vino de referencia de Bodegas Muriel: la expresión más fiel del paisaje de viñedo que rodea a Elciego y de las prácticas de cultivo y elaboración tradicionales. Así es Muriel Fincas de la Villa.

 

Ilustracion-MFV

 

 

El diseño de la etiqueta, en 2014, fue un gran acierto de comunicación. No buscábamos espectacularidad ni un impacto inmediato. Queríamos trasmitir verdad. Y hacerlo de forma tranquila, a partir de un mensaje profundo, que calara con el tiempo. La ilustración paisajística nos permitió hallar un lenguaje emocionante, cercano y a la vez intemporal.

La Sierra de Cantabria enmarca el panorama. El pueblo de Elciego, con la bodega y la imponente iglesia, se sitúa en el centro de la composición, rodeado de un entorno de viña. En primer plano, el río Ebro con su curso impasible y benefactor. Es una interpretación bella y libre de nuestro origen geográfico. Su autor, el artista noruego Martin Morck, consiguió captar lo que nos hace más singulares. Y el estudio de diseño, Moruba, dio a toda la estructura gráfica de la etiqueta un tono equilibrado, duradero, ajeno a modas. Simplemente auténtico.

 

Muriel Fincas de la Villa_bodegon 3 vinos