Noticias

Tres restaurantes de Nueva York

Tres restaurantes de Nueva York

Propuestas navideñas... y para todo el año

Nueva York en Navidad. Qué imagen más reconocible, más atractiva. La hemos visto en mil películas y series y se ha convertido en uno de esos iconos del turismo sofisticado. Un viaje soñado.

Si entre los lectores hay afortunados/as que estas Fiestas vayan a pasar unos días en Nueva York y alrededores, tenemos una información interesante: un trío de buenos restaurantes donde paladear especialidades genuinas y auténticos menús navideños. Una selección de lugares muy dispares que representan diversas formas de entender y servir gastronomía en Estados Unidos. Y donde, debemos decirlo, se pueden encontrar vinos de Muriel Wines, a copas y por botellas.

 

Tres restaurantes de Nueva YorkTommy Bahama Manhattan
551 Fifth Avenue, Suite 101
New York
tommybahama.com/restaurants/new-york-city

Una de las cadenas de moda más exitosas de la última década, Tommy Bahama, posee también restaurantes y bares en algunas de sus tiendas. Es el caso de este gran establecimiento en pleno corazón de Manhattan, un verdadero oasis en medio de la jungla urbana. Ambiente ?tropical chic? y platos abundantes y deliciosos. Un plan ideal para tomarse un descanso en las maratonianas jornadas turisticas.
En el Tommy Bahama se puede tomar el Muriel Fincas de la Villa Reserva 2014.

 

 

Tres restaurantes de Nueva YorkGladstone Tavern
273 Main Street
Gladstone, New Jersey
gladstonetavern.com

En mitad de la campiña de Nueva Jersey, la gran ciudad parece muy lejana, aunque solo esté a 50 kilómetros. La taberna de Gladstone es un delicioso restaurante casi rural, donde el producto de proximidad es el rey. El lugar semeja un club inglés con solera y el ambiente es tan agradable y cómodo que los clientes repiten y repiten. Una auténtica inmersión en la cultura hospitalaria de Estados Unidos.
La carta de vinos incluye el Muriel Reserva 2011.

 

 

Tres restaurantes de Nueva YorkAddictive
87-01 Northern Blvd
Jackson Heights, NY
addictivewinebar.com

Por último, un exponente muy nuevo (nacido en 2016) de la restauración independiente, urbana y cosmopolita. Addivtive Wine & Tapas representa el auge de la tapería de calidad en las grandes ciudades del planeta. Aquí, con un toque entre canalla y hipster inconfundiblemente neoyorquino, de Queens más concretamente. Fundado por el reconocido sumiller Francisco Díaz, Addictive ofrece platllos y tapas de inspiración ibérica y una buena carta de vinos entre los que tiene su lugar nuestro Muriel Gran Reserva del 2005. Una gran elección.

 

Además de estos tres ejemplos, nuestros vinos se sirven en otros recomendables restaurantes del área de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut: Ola, Bobby Van?s, Cook Shop (Manhattan), las cadenas Morton?s The Steak House y National, y el prestigioso italiano Elio?s.