Nuestras marcas

Estés donde estés, disfruta con nuestro crianza

Cada vez más diversidadBodegas El ciervo alado de ValdecurielBodegas
Volver al listado

NOVIEMBRE 2021.– Estamos con la añada 2018 de nuestro Muriel Crianza. Su reconocimiento público es cada vez mayor. Y no hablamos sólo de los mercados de exportación, donde contamos con una experiencia muy profunda. También en España, que se ha convertido para nosotros en un gran mercado. Hemos pasado de tener una presencia muy pequeña a crecer mes a mes. 

Desde hace unos años, hemos venido haciendo un gran esfuerzo comercial y de posicionamiento. Estamos empezando a recoger frutos muy positivos. Sin duda, en este proceso de expansión tiene un papel muy relevante el Muriel Crianza. Nuestro vino de crianza representativo de los viñedos de tempranillo de Rioja Alavesa ha acentuado su perfil de frescura, versatilidad y acompañamiento gastronómico. Dos ejemplos hipotéticos.

Un pueblo de Burgos: “¡Otra copa de Muriel!”

Hay un pequeño pueblo al norte de la provincia de Burgos que puede ejemplificar el gran momento de la marca Muriel. Sobre todo en esos entornos que son poco llamativos por el simple hecho de estar lejos de los grandes centros urbanos. En los dos bares del pueblo, los pinchos de viernes, sábado y domingo se acompañan del rioja crianza de la casa, que no . Se registran altísimos picos de consumo que, además, tienen una interesante derivada: la popularidad y la extraordinaria relación calidad-precio de nuestro vino se trasladan también a los encuentros de cuadrilla, a las comidas y cenas de amigos que animan el mundo rural los fines de semana y puentes.

Menú del día en un moderno local en el gran Madrid 

Hay una cadena del segmento llamado “restauración informal” que están creciendo mucho en la periferia de Madrid. Su fórmula: una combinación de simplicidad, conveniencia y buen precio. Comida bien hecha, gusto global, cantidades atractivas, una carta sencilla y sin complicaciones. Y un menú del día ganador, que tiene como vino recomendado Muriel Crianza. Las ensaladas, las pastas y las cinco opciones de burger, todo ello sabroso y rico, funcionan a la perfección con nuestro vino. Los 12 establecimientos con los que ya cuenta la cadena se llenan cada mediodía. Una muestra normal y cotidiana del valor de contar con un vino de diario accesible, versátil y jugoso.

Estéis dónde estéis, si tenéis al alcance Muriel Crianza, está garantizado un disfrute refrescante, fácil y muy agradable.

Volver al listado
Marca Muriel Wines

También te puede interesar:

Cada vez más diversidad